Kawasaki, de nuevo, aspirante a la victoria en Valencia

Penúltima prueba del CEV y el Circuit Ricardo Tormo de Cheste como anfitrión de lujo para una nueva previsible exhibición de las Kawasaki ZX-10R. El recientemente proclamado campeón de Europa, Iván Silva (Kawasaki Palmeto PL Racing) y Santiago Barragán (Extremadura Junior Team) volverán a partir como máximos favoritos para la victoria. Y es que este magnífico año que está viviendo Kawasaki en la categoría de Stock Extreme se debe, en gran parte, al fenomenal rendimiento de ambos pilotos. Silva está en cabeza, y Barragán está a tan solo 4 puntos del barcelonés. La historia de estas cinco carreras que se llevan disputadas es muy simple: cinco pruebas, cinco victorias; tres para Barragán y las dos últimas para un Iván Silva que está también en plena forma.

Además, hay que añadir la alternativa de otros dos grandes pilotos que también estarán entre los mejores, sin lugar a dudas. Uno de ellos será el joven Kyle Smith (BST Wild Wolf), que también sabe lo que es pisar el poduim la presente temporada: lo logró dos veces, con sendos terceros puestos en Catalunya y Albacete. Así que también habrá que tener en cuenta al inglés afincado en Altea.

Que sea un gran fin de semana de carreras.

Santiago Barragán: "Estaremos concentrados al máximo para pelear por el titulo. Pondremos todo nuestro esfuerzo para intentar que los cuatro puntos en nuestra contra estén de nuevo a nuestro favor. No será fácil, pero daremos todo lo necesario por conseguirlo"

 

Escribir comentario

Comentarios: 0