Santi Hernández marca un gran ritmo en los cronometrados del GP de Japón

La sesión oficial del Gran Premio de Japón ha finalizado favorablemente para el piloto colombiano de Moto2 Santi Hernández, que en la última vuelta lograba su mejor registro colocándose 32º para la parrilla de salida.

 

La escuadra SAG Team iniciaba el día viendo como su piloto dominaba un ritmo de 1’54 por vuelta sin ningún problema. Más tarde, en la QP, Santi encontraba dificultades para mejorar ese tiempo lo suficiente como para entrar en la franja del 1’53. Al finalizar la sesión clasificatoria Hernández aseguraba que había algunos cambios que se debían hacer en la FTR para lograr los reglajes idóneos de cara a la carrera, una carrera que se perfila muy exigente para todos los pilotos de la parrilla.

 

32.SANTI HERNÁNDEZ (SAG TEAM // FTR), 1’54.375:

 

“Seguimos haciendo un buen trabajo. Hoy he mantenido un buen ritmo durante todo el día aunque me habría gustado entrar en el 1’53, no ha sido posible pero creo que mañana podemos conseguirlo en carrera. Todavía quedan algunos matices que realizar sobre la FTR para que pueda conseguir esa mejora que quiero en los resultados, así que en el WarmUP tenemos trabajo que hacer para que en carrera pueda competir a mi nivel. Para ello deberé evitar cometer el error que ya he cometido anteriormente, tardar demasiado en adelantar a pilotos más lentos que yo, con eso podré colocarme en un grupo que me permita mejorar mis tiempos y del que pueda aprender.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0