Pedrosa, Stoner y Dovizioso lucen nueva imagen en el GP de Aragón

Los pilotos del Repsol Honda Team estrenan hoy domingo motos y monos diseñados por Davidelfin

 

Repsol ha elegido a Davidelfin para la creación del nuevo diseño de las motos y los monos de sus pilotos de la categoría de MotoGP, Dani Pedrosa, Casey Stoner y Andrea Dovizioso. El estreno, que ha tenido lugar hoy en el Gran Premio de Aragón, se enmarca en la conmemoración del 40 aniversario de la presencia de la compañía energética en el Campeonato del Mundo de Velocidad.

Dani Pedrosa, Casey Stoner y Andrea Dovizioso han sorprendido esta mañana a los aficionados con este nuevo diseño de las motos y los monos del Repsol Honda Team, una imagen que lucirán únicamente en el Gran Premio de Aragón.

El nuevo diseño rompe con el estilo anterior y pone de manifiesto la modernidad y la fuerza que caracterizan a Repsol, una compañía energética con más de 40 años de experiencia en el patrocinio deportivo y un referente en innovación y tecnología. Con esta singular alianza, Repsol y el diseñador Davidelfin acercan dos mundos en apariencia tan dispares como la moda y el motociclismo, para vestir de novedad el Gran Premio de Aragón.

Los superhéroes como inspiración

Durante el proceso de inmersión creativa, Davidelfin ha visualizado la moto de una manera única y especial. Teniendo en mente a los pilotos que componen el equipo, se ha inspirado en los superhéroes, en los superhombres, en los hombres bala y en el espectáculo en todas sus vertientes.

El resultado es un diseño en el que destacan las estrellas de cinco puntas que, junto con el logotipo de Repsol bajo la característica tipografía Davidelfin, confieren a la moto y al mono un carácter inconfundible y muy diferente al resto del pelotón de MotoGP, la categoría reina del Mundial de Motociclismo.

Con esta iniciativa, pionera en el Campeonato del Mundo, Repsol reafirma su posicionamiento como uno de los principales patrocinadores del deporte a nivel internacional y conmemora su 40 aniversario en la principal competición del motociclismo, cuatro décadas en las que ha conquistado 25 títulos entre todas las categorías.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0