RATTHAPARK WILAIROT SIGUE EN SU TÓNICA Y SE COLOCA 21º PARA LA PARRILLA DE SALIDA DEL GP DE BRNO

La sesión cronometrada del Cardion AB Ceske Republiky Grand Prix ha establecido hoy la parrilla de salida de las tres clases del mundial de motociclismo y Ratthapark Wilairot se ha afianzado la 21ª plaza.

 

El piloto del Thai Honda Singha SAG ha mantenido el buen rendimiento con el que ha empezado el Gran Premio y nada más empezar el entreno cronometrado se ha colocado entre los 15 primeros de la clasificación. Feem ha realizado un gran trabajo en pista y, a pesar de que se ha mantenido a 1.5 segundos de la cabeza, se ha visto relegado a la 7ª fila de la parrilla. La única decepción que se ha llevado el tailandés ha sido no poder realizar su mejor vuelta en 2’03 cuando en el último intento casi se cae tratando de mejorar unas décimas para entrar en el top 15.

 

21.RATTHAPARK WILAIROT (THAI HONDA SINGHA SAG // FTR), 2’04.082:

“Seguimos trabajando muy bien y eso nos da confianza para conseguir lo que queremos de Brno. Nuestra intención es entrar en la zona de puntos mañana para iniciar el camino hacia los éxitos que esperamos tener hasta final de temporada. Es un trabajo que hay que hacer paso a paso y trato de demostrarlo en pista realizando tandas largas de vueltas. Hoy mi intención era bajar el tiempo a 2’03 pero en la última vuelta casi me caigo cuando venía en mi vuelta rápida. De todas formas hemos hecho un paso adelante en nuestra evolución y mañana no será menos.”

Escribir comentario

Comentarios: 0