Cardús y Al-Naimi dan un paso atrás en la clasificación, pero son optimistas para la carrera

Los pilotos del QMMF Racing Team Ricky Cardús y Mishal Al-Naimi han dado un paso atrás en sus aspiraciones durante la clasificación del GP de República Checa en Brno. Cardús cayó al 26º y Al-Naimi saldrá 37º. El catarí tuvo problemas con la puesta a punto y le surgió el temido ‘chattering’ (vibraciones) cuando intentó buscar un mejor crono con el neumático blando. Cardús se atascó en sus ansias de frenar más tarde en cada curva y perdió el ritmo en un circuito tan fluido como éste. Pero ambos deportistas aprietan los dientes y mantienen el optimismo de cara a cambiar las cosas en la carrera de mañana. “Es solo una batalla perdida, no hemos perdido la guerra”, declara Ricky Cardús.

 

Ricky Cardús – 26º en 2.04,488

“Estoy un poco decepcionado. Empezamos bien el fin de semana, y esta mañana con la pista fría me situé entre el 12 ó el 13 durante unos minutos. Pero cuando la pista se secó monté lisos y empezamos a perder posiciones. Quería hacerlo bien, tal vez demasiado bien, y empecé a alargar la frenada, lo que ha afectado mi velocidad y no me ha dejado mejorar el 26º. Pero sólo hemos perdido una batalla, no la guerra. Lo que cuenta es la carrera de mañana. Quiero volver a pilotar de la misma manera que el viernes. Si mejoro ahí creo que tengo opción de luchar por los puntos”.

 

 

Mashel Al-Naimi – 37º en 2.07,505

“Al comienzo de la clasificación me sentí bien, pero cuando vi los cronos no eran tampoco rápidos. No sé qué ha ocurrido. Entré en el box para montar goma blanda y poder buscar un buen crono, pero no funcionó. Con el neumático blando tengo muchas vibraciones y no me deja maniobrar ni mejorar. Luego entré de nuevo en box y modifiqué la puesta a punto de cara a mañana, pero la moto no está aún lista para esta carrera. En el warm-up probaremos cosas nuevas. Espero que mi carrera sea mejor que mi clasificación”.

Escribir comentario

Comentarios: 0