Victoria por partida doble para el Kawasaki Palmeto PL Racing Team

Iván Silva ha ganado la carrera de Albacete tras realizar una inteligente carrera. Elena Rosell ha vencido en la categoría de privados y ha sido quinta en la general

 

La carrera de hoy en Albacete pasará a los libros de historia del Kawasaki Palmeto PL Racing Team como una de las más brillantes gracias al fantástico resultado conseguido por sus dos pilotos, Iván Silva y Elena Rosell.

 

Iván ha realizado una carrera muy inteligente, situándose en el grupo de carrera tras apagarse el semáforo rojo y sabiendo esperar el momento de atacar. Poco a poco ha ido superando a sus rivales hasta situarse en la cabeza.

 

A pesar de lo abultado de la diferencia con el segundo clasificado, no ha sido una victoria fácil, ya que la temperatura del asfalto ha hecho que muchos pilotos se fueran al suelo. Precisamente el principal rival de Silva en el campeonato, Santi Barragán, se ha ido al suelo cuando intentaba dar caza a un Iván imparable que también firmaba la vuelta rápida. Gracias a ello Silva recorta la diferencia y se sitúa a un solo punto del extremeño a falta de tres carreras.

 

Por su parte Elena ha realizado la que sin duda es la carrera de su vida. La valenciana ha dado lo mejor de si, olvidando encima de la moto los problemas gastrointestinales que ha padecido durante todo el fin de semana y ha finalizado la quinta, tras estar luchando por la cuarta plaza que se ha escapado por tres segundos.

 

Para rematar su brillante papel, ha conseguido ser primera en la Categoría de Privados, con lo que ha subido al podio junto con Iván. Ahora Elena escala hasta la octava posición de la general y la segunda de la Copa de España de Privados.

 

Sin duda los resultados obtenidos este fin de semana confirman que el cambio realizado en cuanto al proveedor de suspensiones ha sido acertado.

 

Tras una primera parte de temporada en progresión constante por parte de los dos pilotos del Kawasaki Palmeto PL Racing Team, llega el periodo de descanso estival y tendremos que esperar hasta el 11 de septiembre para la quinta prueba del CEV 2011, que tendrá lugar de nuevo en el Circuito de Albacete.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0