El Team LaGlisse suma y sigue con nueva victoria de Morales

Cuatro carreras, cuatro victorias, cuatro segundos puestos y liderato compartido entre Carmelo Morales y Jordi Torres. El Gigaset LaGlisse ha vuelto a vibrar con la cuarta victoria de la temporada consecutiva, gracias al impresionante ritmo exhibido por Carmelo Morales, que no ha encontrado rival en una carrera que ha dominado de principio a fin sin ninguna intromisión, ni siquiera la de su compañero de equipo y colíder, Jordi Torres.

Para Morales este es sin duda alguna un circuito talismán. Hay que remontarse muy atrás para ver una carrera donde el vigente campeón de España de Moto2 no haya mojado en el pódium. En esta cuarta cita del año, Morales ha sido simplemente superior. Ni siquiera la garra de Jordi Torres ha servido para aplacar el ritmo del piloto de Castellar del Vallés. Torres, que hasta aquí llegaba líder, no ha tenido un fin de semana fácil. El viernes rompía motor, lo que le obligaba a luchar contrarreloj por poner a punto la moto para el sábado. En carrera lo ha dado todo, pero no ha podido ante el empuje de Morales. Así pues, ha luchado también en solitario por mantener su plaza, una clasificación que le permite emparejarse a puntos con Morales en la provisional del campeonato.

Para Jaime Ferrer la de hoy ha sido seguramente su carrera más difícil. Tras una mala salida, el catalán se ha visto obligado a intentar remontar, una tarea complicada que lo ha desgastado y le ha impedido luchar por puestos más adelantados. Finalmente ha concluido en la posición vigésimo tercera, un plaza más retrasado que desde donde partía en parrilla. Hugo Martínez Moreira ha concluido cuatro puestos por detrás. Su resultado no hace tampoco justicia a la gran progresión demostrada por el gallego en lo que va de temporada.

Con esta cuarta victoria el equipo LaGlisse se va de vacaciones con los deberes hechos y con la responsabilidad de regresar a la quinta cita (el 18 y 19 de septiembre en este mismo trazado) con la moral alta, pues de sumar una nueva victoria el equipo se proclamaría nuevamente y de forma anticipada, Campeón de España de Moto2.

Escribir comentario

Comentarios: 0