El equipo Rodi-Circuit d’Alcarràs brilla en las 24 horas Frigo de Motociclismo de Montmeló

En algunos momentos de la prueba han estado situados en la tercera posición

 

Martínez, Solà, Vitores y Moreno, han conseguido mantener la Yamaha R1 en la primera posición de su categoría durante la primera mitad de la carrera, y en la tercera de la general, no muy lejos de los líderes de la misma.

 

 

El equipo inició la carrera desde una fantástica sexta posición en una parrilla de salida compuesta por más de una cuarentena de equipos. Realizó un fantástico inicio de carrera y durante las primeras horas, logró mantenerse entre las 5 primeras posiciones de la clasificación general.

 

 

Una vez traspasado el ecuador de la prueba y cuando la Yamaha R1 del equipo Rodi-Circuit d’Alcarràs se encontraba en la tercera posición, han aparecido problemas en la electrónica de la moto que han hecho trabajar muy duro a los mecánicos durante horas.

 

 

Los integrantes del equipo Rodi-Circuit d’ Alcarràs han decidido abandonar la prueba alrededor de las diez de la mañana, después de muchos intentos inútiles para tener la moto en condiciones de competir.

 

 

Ha sido un duro fin de semana en que los pilotos se han entregado por completo sobre la pista, y los demás integrantes del equipo han hecho lo propio para llevar a cabo esta aventura.

 

 

Este año no ha podido ser, y no se han igualado los resultados de la pasada edición, en la que el equipo consiguió la primera posición en la categoría de Open Superbikes, y la quinta en la general.

 

 

Un fin de semana lleno de emoción, nervios y adrenalina para los miembros del equipo del Circuito leridano seguidores de esta disciplina.

 

 

Texto y fotos: Pix MotoRR.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0