Bagnaia, Morales y Smith impresionan en el CEV Buckler de Albacete

Mucho calor, dentro y fuera de la pista, durante el desarrollo de los entrenamientos oficiales de la cuarta prueba del CEV Buckler disputados hoy en Albacete. Francesco Bagnaia en 125GP y Kyle Smith en Stock Extreme han roto los pronósticos consiguiendo la primera pole de su carrera, mientras que Carmelo Morales ha impresionado con su registro en Moto2.

 

Los tres pilotos del CatalunyaCaixa Repsol saldrán mañana desde la primera fila en la carrera de 125GP, pero ni Rins ni Márquez lo harán desde la pole, que se ha adjudicado Francesco Bagnaia. El joven italiano ha dominado con autoridad ambas sesiones, siendo el único en romper la barrera del 1'34, distanciando a Rins y a Márquez en tres y nueve décimas de segundo respectivamente. En la segunda fila, saldrán Juanfran Guevara y Josep Rodríguez, entre los que se ha situado el australiano Jack Miller.

 

En Moto2 el golpe de autoridad lo ha dado Carmelo Morales, en su lucha particular con Jordi Torres. Morales, que podría salir en la próxima carrera del Campeonato del Mundo con el mismo chasis Suter que equipa en el CEV, ha superado a Torres en casi nueve décimas, rodando en un increíble tiempo de 1'30,799. Completará la primera línea un inspirado Russell Gómez, a los mandos de la AJR del MR Griful.

 

Y completando una jornada cargada de sorpresas, Kyle David Smith ha quebrado el poder establecido superando a Santiago Barragán, el gran dominado de la categoría de Stock Extreme, y ha sumado su primera pole en el CEV Buckler. Sin duda, motivado tras subir por primera vez al podio en Montmeló, el piloto que dirige Juan Bautista Borja ha conseguido un espectacular tiempo en la primera sesión, que Barragán no ha podido rebajar por la tarde, consecuencia del fuerte calor. Completando el triplete de Kawasaki en la primera línea saldrá Iván Silva.

Escribir comentario

Comentarios: 0