Pole, vuelta rápida y victoria de Jorge en minimotard‏

Nueva victoria de Jorge sobre una minimotard, esta vez en la III prueba del campeonato social del Karting Cabanillas, en Cabanillas del Campo (Guadalajara). Prueba que contaba con, además de los socios del club, con la mayoría de los habituales del campeonato Comunidad de Madrid de minimotard, conformando una numerosa y combativa parrilla.

 

Jorge, que estrenaba una RAV, llegaba con muchas ganas, tras el parón de carreras de Motodés y del madrileño de minimotard. Sobre el nuevo trazado de Cabanillas, remodelado hace escasas semanas, se anotaba el mejor tiempo para la parrilla de salida, mejorando en casi un segundo el mejor tiempo marcado en la anterior carrera por el ganador, lo que de paso le convierte en el poseedor del record de la pista sobre estas monturas.

 

La carrera fue “tranquila”, colocandose primero desde la salida e imponiendo un fuerte ritmo desde el principio que no pudo ser seguido por sus rivales, pasando a controlar las distancias en los últimos giros para pasar victorioso bajo la bandera de cuadros.

La próxima cita de minimotard será la prueba puntuable para el campeonato de Madrid de la especialidad, que se celebrará en el Karting Club Los Santos de la Humosa, y en la que como siempre confiamos en contar con vuestra presencia.

Escribir comentario

Comentarios: 0