Pol Espargaró falla en los entrenamientos oficiales y afrontará la carrera, que todo apunta será en agua, desde la octava fila de la parrilla de salida

Pol Espargaró no ha tenido la misma suerte que ayer en la segunda jornada de entrenamientos oficiales del Gran Premio de Gran Bretaña, sufriendo una caída a mitad del entrenamiento matinal y no encontrando el feeling en los oficiales, donde ha marcado el mejor tiempo en la tercera vuelta y después no ha podido superarla. El piloto de Tuenti Racing buscará sumar puntos en una carrera en el trazado de Silverstone que se presume complicada, ya que todas las previsiones señalan lluvia para la hora de la carrera, la primera del programa a las 11.00 horas (12.00 en España y por TVE). Polyccio espera que el rápido trazado inglés, donde el año pasado consiguió el segundo puesto en 125cc, le sea propicio en una carrera que afrontará bastante retrasado pero con la idea de sumar puntos por tercera vez esta temporada.

 

 

23. POL ESPARGARÓ, 2.10.514

“Ha sido mi peor entrenamiento del fin de semana y ha coincidido con los oficiales que otorgan la plaza para la parrilla de salida. El asfalto estaba muy frío, había viento y no he conseguido en ningún momento hacer girar la moto a mi gusto. Lo he probado de todas las maneras, pero me era imposible ir más rápido. Ayer todo me salía con más facilidad y esta mañana he comenzado igual, pero después he sufrido una caída y a partir de ese momento todo me ha costado mucho más. Creo que tenía que estar mucho más arriba, pero tocará remontar y buscar un puntos en una carrera que todo apunta deberemos disputar sobre agua. Tengo menos experiencia que otros pilotos en lluvia, pero intentaré dar el máximo para acabar la carrera y hacerlo en la zona de los puntos. Me quería regalar un buen resultado en este trazado por mi veinte cumpleaños y lo daré todo hasta el último momento para que así sea”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0