SANTI HERNÁNDEZ SERÁ SUBSTITUIDO POR RAFFAELE DE ROSA EN EL GP DEL REINO UNIDO POR PROBLEMAS CON SU VISADO

El piloto colombiano Santi Hernández ha sufrido un enorme contratiempo a la víspera del AirAsia British GP que lo dejará fuera de la parrilla de Moto2 este fin de semana. El motivo por el cual Santi no podrá participar en la cita Británica del mundial de MotoGP se debe a que la embajada Inglesa no le ha expedido a tiempo el visado para entrar en el país.

 

Raffaele de Rosa será el encargado de substituir al joven colombiano tras el revés burocrático.  La larga experiencia del piloto italiano y su gran palmarés hacen que sea el candidato indicado para subirse a la FTR del SAG Team y, tanto el equipo como De Rosa, esperan quedar muy satisfechos a la conclusión del fin de semana.

 

 


RAFFAELE DE ROSA (SAG TEAM // FTR):

“Estoy contento porque esta es una buena ocasión para demostrar lo que valgo. Sé que en tan solo una carrera y sin unos entrenos a mis espaldas el trabajo es complicado pero espero aprovechar bien el tiempo para sacar lo mejor de mí. También quiero añadir que siempre he tenido un poco de curiosidad por saber cómo funciona la FTR, siempre me ha parecido una buena moto y ahora tengo la oportunidad de poder probarla y tener una opinión personal de cómo se comporta. Quiero dar las gracias a Eduardo Perales  y espero que tengamos un buen GP juntos.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0