Jorge Navarro prepara la 3ª cita del CEV BUCKLER

La inestabilidad meteorológica ha sido la protagonista en el test colectivo previo a la 3ª prueba puntuable para el CEV BUCKLER 2011 que se celebrará la próxima semana en el Circuito de Cataluña.

 

Solo unas horas después de que MotoGP abandonara la pista catalana, los principales pilotos del campeonato de España de velocidad se han dado cita en Montmeló, el test ha sido poco productivo para los diferentes equipos ya que el asfalto no ha estado en buenas condiciones debido a la intermitente lluvia que ha caído a lo largo del día.

 

Pasadas las 11’00h el piloto del equipo Curvacero ha salido a rodar con la pista aún mojada, Jorge ha aprovechado este estado sin coger riesgos innecesarios, ya que las oportunidades para entrenar en estas condiciones son escasas. Jorge confesaba al equipo que sólo tenía en lluvia como experiencia con la Aprilia de GP,  la última carrera del 2010 celebrada en Jerez en Noviembre del año pasado.

 

Navarro además de probar la configuración de chasis para agua, también ha probado varias configuraciones de motor durante la tarde. A las 17’30h daba por finalizado el test al comprobar que el estado de la pista no le daba la oportunidad de rodar rápido y junto al equipo ha decidido no arriesgar a tener una caída que pudiera condicionar la carrera de la próxima semana.

 

La competición empezará el Jueves 16 de Junio con la entrada de los equipos al paddock del circuito y el montaje de las diferentes estructuras, el Viernes 17 serán los entrenos libres, el Sábado se celebrarán las tandas cronometradas que formarán las parrillas de salida de las carreras del Domingo día 19.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0