Dani Rivas causa baja en el Cev de Montmeló.

El piloto gallego se perderá los próximos entrenamientos previos a la tercera cita del Campeonato de España de Velocidad que se realizarán durante la jornada de Miércoles y Jueves en el Circuit, así como la tercera carrera del Campeonato de España de Velocidad el próximo 19 de Junio en Montmeló.

Dani Rivas, cuarto clasificado provisional de la categoría Stock Extreme, sufrió una caída en el warm-up de la carrera de Motorland, que le dejó un fuerte dolor en la muñeca. Aún así el bravo piloto gallego quiso correr sobre su BMW S1000RR para conseguir una meritoria 7ª posición y seguir sumando puntos en el campeonato. Más que meritoria porque al bajar de la mo to, Rivas seguía acusando el dolor y la movilidad de la muñeca, hasta ser atendido en Madrid por el Doctor Villamor y diagnosticarle fisura de escafoides con posterior rotura después de la carrera, en su muñeca izquierda.

Tras ser tratado hace una semana y estar siendo infiltrado con plasma para acelerar la soldadura del hueso, el Doctor Villamor a recomendado al piloto reposo y no volver a montarse en la moto durante estos días de entrenamientos y carrera, ya que la lesión podría derivarse a una rotura más importante y posterior tiempo de rehabilitación más duradero.

Su equipo, el Team Motorrad, desea enviarle a Dani una pronta recuperación y mucho ánimo para estos días de reposo y rehabilitación posterior, esperándole con más fuerzas que nunca para luchar por el podio como hace en cada carrera, en la próxima cita del CEV Albacete en Julio.

Escribir comentario

Comentarios: 0