Colin Edward declarado apto para Silverstone

Colin Edwards participará en el Gran Premio británico este fin de semana en el famoso circuito de Silverstone tras superar una evaluación médica del hombro derecho.

 

El de 37 años se perdió el Gran Premio Aperol de Cataluña la semana pasada después de romperse la clavícula derecha en un accidentente en los entrenamientos del Gran Premio.

 

El americano lleva una placa de titanio y 13 tornillos insertados en el hombro que se le implantaron en una operación de tres horas dirigida por el Dr. Xavier Mir y el Dr. Víctor Marlet en el USP Institut Universitari Dexeus el pasado sábado.

 

No pudo correr en Montmeló y vio su récord de no perder nunca una carrera de MotoGP desde su debut en 2003 acabado después de 141 apariciones sucesivas.

 

Pero competirá en la sexta ronda del Campeonato del Mundo de MotoGP 2011 en Silverstone tras a ver sido dado de alta por el personal médico del circuito después de la evaluación a fondo de su hombro.

 

Colin Edwards:

"Yo estaba seguro de que obtendría el alta médica y ahora estoy deseando que llegue el fin de semana y estar de vuelta en la pista con el equipo. El hombro esta fantástico y se lo debo agradecer al Dr. Xavier Mir y su equipo, porque sin ellos no estaría en condiciones de considerar correr. Sé que no va a ser un fin de semana fácil, porque hay algunos cambios rápidos de dirección y fuertes frenadas, pero estoy seguro de que puedo hacer un buen trabajo y llevarme a casa algunos puntos para el equipo".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0