Capirex busca la confirmación en Silverstone mientras que De Puniet aprieta los dientes

Con la conclusión del Gran Premio de Cataluña de la semana pasada MotoGP se desplaza a Silverstone en el Reino Unido, para la sexta ronda del Campeonato del Mundo. La sede británica es uno de los circuitos más prestigiosos. Completamente renovado en los últimos años, Silverstone es una de las pistas más rápidas del calendario de MotoGP. El Pramac Racing Team ha tenido tradicionalmente actuaciones decentes en el Gran Premio de Gran Bretaña aunque había sido en Donington hasta el pasado año.

 

El equipo ha estado muy preocupado con la condición física de Randy de Puniet, pero afortunadamente, el golpe en el tobillo durante un accidente en la carrera del pasado fin de semana no ha puesto en duda su participación en Silverstone. Apenas el año pasado, De Puniet califico segundo y terminó la carrera en sexta posición.

 

Loris Capirossi está especialmente motivado después de su actuación en Barcelona, donde el italiano consiguió su mejor resultado hasta ahora esta temporada. En Silverstone, va a tratar de seguir los progresos realizados recientemente con la configuración de su moto.

 

Fabiano Sterlacchini - Director técnico:

"Si trabajamos como lo hicimos en Barcelona, podemos obtener un buen resultado de nuevo. Estamos muy contentos con el trabajo que Loris ha hecho en la moto, ya que nos da la base sobre la que construir una buena carrera en Silverstone, que es una pista muy difícil, cons dos secciones lentas y muy rápidas. Hemos identificado las áreas que necesita trabajar y estamos seguros y tranquilos".

 

Loris Capirossi:

"Estoy positivo de cara a la próxima carrera. Recientemente hemos encontrado una buena base, y vamos a tratar de poner a buen uso en Silverstone, que es una carrera difícil, ya que la pista es aún muy nueva para todos. Las condiciones meteorológicas aquí podrían barajar las cartas más de lo habitual, así que tendremos que hacer un buen trabajo y se aprovechara esta situación".

 

Randy de Puenit:

"Debo decir que realmente no necesitan esta lesión en el tobillo. Traté de descansar el último par de días, y afortunadamente, mi visita al médico decarta daños en los ligamentos. Es una pena porque lo hice bien en Silverstone, sobre todo en la clasificación. Espero que a pesar de que mi condición física no esté al 100%, pueda repetir el rendimiento de este fin de semana".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0