DANI RUIZ PIENSA YA EN LA SIGUIENTE CARRERA DESPUES DE UN MAL FIN DE SEMANA

Dani llegaba a Motorland Aragón con el reto de salir con el máximo número de puntos posibles en un circuito desconocido para el y en el que nunca había disputado ninguna carrera. A pesar de que no conseguía hacerse del todo con los secretos de un circuito tan complicado como el aragonés, lograba clasificarse en los entrenamientos cronometrados a mitad de parrilla, lo que hacía tener expectativas de poder meterse en la lucha de segundo grupo de carrera. Dani realizó una espectacular salida, que le llevó a la decima posición en los primeros compases de carrera, pero rápidamente notó que su Honda perdía algo de velocidad punta, quizás debido a la temperatura ambiental, que era mucho más alta que la habitual durante todo el fin de semana. Por esto Dani fue perdiendo poco a poco posiciones hasta terminar en la 17ª posición, dos posiciones por debajo de las que obtienen puntos para el campeonato.

 

La próxima cita del certamen será en el circuito de Montmelo los días 17, 18 y 19 de Junio, donde Dani y todo el equipo Honda Larresport esperan lograr un buen resultado e iniciar la remontada en el campeonato.

 

Dani Ruiz: “Ha sido una carrera muy dura por el calor y por el hecho de no tener el circuito dominado totalmente, salir tan atrás ya me penalizaba bastante, pero he hecho una buena salida, después me he dado cuenta que la moto no iba como en entrenamientos y me ha hecho empezar a perder posiciones a pesar del esfuerzo por mantenerme ahí. Espero olvidarlo pronto y que este paron de más de un mes me sirva para volver aún con más fuerzas para volver a estar delante. Gracias a mi equipo y patrocinadores por la confianza y respaldo que me dan.”

Escribir comentario

Comentarios: 0