Primeros entrenamientos libres en Motorland

Bajo una pista fría y un día soleado iniciaban los primeros entrenamientos libres de la segunda carrera de la temporada, en Motorland, Aragón.


Siendo un circuito en el que Dani apenas había rodado, nada más que el día que le realizo el rodaje a la Kawasaki. Y contando que no tenía ningún tipo de referencia.


La primera tanda no ha ido cómodo, ya que notaba problemas con el freno, pero a pesar de eso ha podido bajar su tiempo a 2:09.


En la segunda tanda el problema ya estaba solucionado y eso ha hecho que pudiera rodar más de prisa, pero seguía sin ir cómodo, pero eso no ha impedido que pudiera bajar a 2:07, a pesar de que era en un ritmo bastante lento.


De cara a los entrenamientos cronometrados de mañana se esperan que estén solucionados los problemas que le han impedido bajar de 2:07 en la jornada de hoy.

 

Dani Arroyo: “En este circuito casi no había rodado, nada más que el día que le hice el rodaje al motor y he llegado a tomar referencias desde cero. En la primera tanda no he ido cómodo ya que tenía problemas con los frenos. En la segunda hemos podido ir más de prisa pero seguía yendo incomodo y con un tiempo bastante lento. Para mañana espero que todo este apunto y poder bajar los tiempos y espero que todo vaya bien y no llueva”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0