Stefan Bradl decide una emocionante carrera

Después de la Pole position en el Gran Premio de Portudal en Estoril, Stefan Bradl gana la carrera. Desde el principio, y a lo largo de toda la carrera, defendio los ataques de sus rivales para ganar una emocionante carrera.

 

Las condiciones de esta mañana eran en mojado, pero sin lluvía, pero a medida que se ponia en marcha el día la pista se iba secando, pero el agarre no iba a mejor. Esta fue la razón por la que varios pilotos al tomar iniciativa se iban al suelo. En una carrera que ha mantenido hastga el final los nervios y que finalmente gano el alemán por delante del español Julián Simón y Yuki Thakahashi.

 

La victoria y que sus perseguidores más directos hayan sumado ninguno o pocos puntos, hacen que Stefan sea lider del campeonato con 61 puntos. Detrás de él esta Andrea Iannone con 48 puntos y Simone Corsi con 37.

 

Stefan Bradl, 1º con 44:49.765 min:

"Ha sido una carrera dura y brutal. Lo dificil ha sido mantener la concentración, porque la pista estaba en condiciones dificiles. En parte de la pista habína todavia manchas de humedad y era facil sufrir una caída. Pude llevar durante toda la carrera y pensé que era probable tener un buen "ritmo" y así fue. Cuando Lütho y un poco más tarde Iannone se fueron al suelo, me advirtio para tomarmelo con calma. Entonces trate de concentrarme para ir de forma correcta. En la última vuelta me encontré con Julián Simón. Pero trate de ganar, aunque con un segundo puesto ya estaría contento. Aunque esta victoria me hace muy feliz porsupuesto. El equipo y yo estamos en buena forma y todos estamos trabajando muy bien juntos y espero que la cosa siga así".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0