Primeros puntos para Cardús en Estoril con un fuerte final de carrera de Al Naimi

Los pilotos del QMMF Racing Team, Mashel Al Naimi y Ricky Cardús, lucharon en aras de finales positivos en el GP de Portugal en Estoril. Al Naimi cruzó la línea de meta 28º y se alegra por haber podido finalizar una carrera ya este año. Su compañero español Ricard Cardús perdió algunas posiciones en la salida, pero luchó para acabar 14º, celebrando sus primeros puntos con su nuevo equipo de Moto2. "Quiero felicitar al equipo por su gran trabajo del fin de semana”, dice el coordinador Luis Solano. “Hemos sumado los primeros dos puntos del campeonato y es algo bueno para el equipo y para la QMMF. Ricky hizo una gran carrera y la lástima ha sido que salió mal. Luego ya en mitad de carrera sus cronos eran los mismos de los que luchaban del 4º al 10º lugar, así que con una mejor salida podría haber terminado mucho mejor. Pero estos dos puntos nos alegran muchísimo. Mientras, Mashel está mejorando y también hizo una buena carrera, si bien debe trabajar en la consistencia. Pero por primera vez finaliza la carrera y eso deberá darle una inyección de moral par las próximas."

 

 

Ricky Cardús – 14º

“He cometido muchos errores en esta carrera. Salí mal y perdí posiciones respecto al grupo en el que quería estar. Me puse en seguida a recuperar el terreno perdido, pero durante ese momento cometí errores, aunque por fin conseguí romper la barrera y asegurarme la 14ª plaza. Estoy contento pero a la vez algo decepcionado, porque gran parte de la carrera mis tiempos eran como para acabar 7º.”

 

Mashel Al Naimi – 28º

"Estoy muy contento porque acabé. Es la primera carrera que acabo este año en esta categoría tan competitiva. Mi Moriwaki ha ido bien aunque me ha costado conducirla hoy. He intentado marcar un buen ritmo pero me cuesta mucho siempre. En la próxima carrera trabajaré en ello.Quiero agradecer al equipo y a los mecánicos, que han hecho una labor brillante todo el fin de semana."

Escribir comentario

Comentarios: 0