Elias consigue terminar undecimo en el circuito de Estoril

Toni Elias obtiene un positivo undecimo puesto tras una carrera a 28 vueltas en el Gran Premio de Portugal, a pesar de algunos problemas de adherencia con su neumatico trasero, debido a las condiciones confusas del asfalto portugués. La tercera ronda de la temporada se inició a las 13 horas locales y se llevó a cabo en condiciones secas, aunque el cielo nublado daba la bienvenida a los pilotos y a los equipos. 

 

Después de los problemas de ayer que impidieron a Elias tomar un mejor puesto en la parrila de hoy, el español tuvo una buena salida desde la decimoseptima posición con el objetivo de mantenser en el grupo, pero la temperatura de la pista era baja y le impedio generar una temperatura suficiente. Sin embargo Elías se las arreglo para terminar en undecimo lugar obteniendo cinco puntos. Mañana regresara a pista para un día de pruebas.

 

Toni Elias: "Bueno... ha sido una carrera difícil y dura para mí. Al principio he luchado mucho porque la moto estaba presionando mucho en la parte delantera en los puntos de frenada, pero luego Capirossi y Randy han relentizado y les he podido capturar. Pase a Loris y podría a ver pasado a Randy con dos vueltas más ya que tenia un ritmo constante. No estoy satisfecho con mi posición pero si con mi rendimiento, ya que presione hasta el final. En mi opinión, tenemos un gran potencial y di un paso adelante con respecto a la prueba del viernes. Mañana tenemos que desarrollar los datos optenidos para mejorar la moto".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0