Remy Gardner en el CMV con Monlau Competición

El hijo del campeón de 500cc de 1987, Wayne Gardner, se une a las filas de Emilio Alzamora para disputar el certamen de Pre 125GP

 

El Campeonato Mediterráneo de Velocidad arrancó en Parcmotor Castellolí y Monlau Competición desembarcó con más motos y pilotos que nunca. En total, en las filas de la formación de Emilio Alzamora hubo, nada más y nada menos, que seis pilotos y entre todos ellos uno que destacaba por su apellido, Gardner. El ex piloto australiano del Mundial de 500cc confía en la escudería barcelonesa para la formación de su hijo, Remy Gardner, que este año compite en Pre 125GP.

 

Monlau Competición cuenta con una estructura sólida y una experiencia contrastada en la formación de pilotos; hoy en día el máximo exponente es Marc Márquez, vigente campeón del mundo de 125cc. Es por ello que Wayne Gardner ha querido contar con los servicios del equipo barcelonés y Emilio Alzamora explica al respecto que “para nosotros es un honor que un campeón mundial de la talla de Gardner haya depositado su confianza en nosotros y como siempre, haremos todo lo posible por hacer que su hijo tenga una buena formación y disponga de todos los medios necesarios para ir superándose como piloto”.

 

El Campeonato Mediterráneo de Velocidad y su categoría de Pre 125GP conforman uno de los pilares básicos en la formación que Monlau Competición otorga a sus pupilos. Esta temporada seis pruebas confeccionan su calendario, repartidas entre los circuitos de Castellolí, Alcarràs, Montmeló y Albacete. Los pilotos de Emilio Alzamora ya han realizado algún test y se han estrenado en la cita inaugural de Parcmotor Castellolí, ahora les queda un año por delante lleno de retos y de continúo aprendizaje.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0