Jorge Lorenzo marca la pole en el circuito de Estoril

Jorge Lorenzo iniciara el Gran Premio de Estoril con la visión más clara tras conseguir la pole en el trazado portugués.

 

El italiano Marco Simoncelli ha sido segundo, a pesar de una caída a cuatro minutos del final, tras a ver marcado el primer tiempo, una parte de la sesión, llego Jorge Lorenzo para mejorar el tiempo y en el momento que el italiano intentaba mejorar el tiempo se iba al suelo.

 

Dani Pedrosa cerrara la primera fila, con el tercer mejor tiempo y que disputara la carrera no estando al 100% físicamente.

 

El australiano Casey Stoner ha sido cuarto y por lo tanto mañana abrirá la segunda fila de la parrilla, que compartirá con Ben Spies y su compañero de equipo en el Repsol Honda, Andrea Dovicioso.

 

Colin Edwards y Cal Crutchlow ocuparan la tercera fila de la parrilla junto a Valentino Rossi, quien ha firmado el noveno mejor tiempo.

 

En la cuarta fila encontramos a Héctor Barbera, Hiroshi Aoyama y Karel Abraham mientras que en la quinta estarán Nicky Hayden, Loris Capirossi y Álvaro Bautista que reaparece tras su lesión.

 

En la sexta y última fila de parrilla encontramos a Randy de Puniet y Toni Elias. 

 

Redacción: Nana Castillo 

Escribir comentario

Comentarios: 0