VIGESIMOTERCERO EN EL INICIÓ DEL CEV BUCKLER

Juan David López ha disputado este fin de semana la primera carrera de la temporada del CEV Buckler 2011 en el circuito de Jerez de la Frontera.


Tras los entrenamientos libres del viernes, aparecieron unos pequeños problemas electrónicos de fácil solución, en la primera sesión, mientras que en la segunda aparecieron problemas de tracción ya que el neumático no estaba en buen estado, pero que tras la jornada se repaso y estudio para ser solucionados.


El sábado el primer crono fue todo bien y ya se puedo empezar a probar cosas para mejorar el registro de cara al segundo entrenamiento cronometrado, pero el resultado no fue el esperado y sólo quedaba esperar a la carrera del domingo.


El warm-up del domingo resulto ser un poco movido ya que la moto no iba tal y como se esperaba, y se decidió salir a carrera con la antigua puesta a punto.


Tras una buena salida en la curva cuatro Juan David se salía de pista y así debía remontar. Tras remontar varios puestos y luchar en varias ocasiones se quedo en tierra de nadie y así se acababan las posibilidades de remontar. Aun así se marcha a casa con un positivo vigesimotercer lugar.


Juan David López: “El momento de la carrera lo viví con nervios, puesto que en el circuito de Jerez cada vez que he ido la suerte no me ha acompañado, pero afortunadamente esta vez fue diferente. La posición final es positiva ya que hemos conseguido acabar la carrera en una buena posición teniendo en cuenta la falta de experiencia.”

 

Dpto. Prensa Juan David López

Escribir comentario

Comentarios: 0