Pedro Soler primer líder de la Cuna de Campeones Bankia

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha celebrado la primera prueba puntuable para la Cuna de Campeones Bankia en su categoría reina, la PreGP 125 con la victoria del valenciano Pedro Soler por delante del mallorquín Bernat Crespi y del tinerfeño Eduardo Alayón.

 

Los pilotos de la categoría más grande de esta renovada Cuna de Campeones Bancaja abrieron la temporada 2011 con los entrenamientos cronometrados de la jornada del sábado en los que el piloto de San Sebastián de los Reyes, Jorge Martín, se hizo con la Pole, seguido de Soler y del balear Diego Pérez

 

Pilotos procedentes de media España e incluso de Alemania participan en esta primera cita cuya carrera se ha celebrado con un tiempo casi estival- La prueba comenzó comandada por Martín, pero una caída cuando lideraba el grupo dejaba la primera posición en manos del piloto de Algemesí, que además veía como la piloto Sara Sánchez caía cuando llegaba a la tercera plaza. Otros dos de sus posibles rivales, Diego Pérez y Jorge Martínez se han visto relegados al fondo de la clasificación por problemas mecánicos y sólo Crespi y Alayón se han acercado a Soler para acompañarle finalmente en el pódium. Darío Cabrero ha sido cuarto.

 

La próxima cita de la cuna de Campeones Bankia se celebrará el próximo 22 de mayo en Vinaroz y congregará a todas las categorías pequeñas del más potente de los campeonatos de promoción del motociclismo español.

 

Redacción: Dpto. Prensa Bankia 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0