ELÍAS consigue sus primeros puntos de la temporada en mojado en Jerez

Despues de dos días con un tiempo casi veraniego, la primera ronda de 2011 de la temporada en Jerez de la Frontera se celebró en el día de hoy con un clima húmedo y con una temperatura de la pista de sólo 15 grados. La carrera de 27 vueltas ha comenzado a las 14:00 hora local con los pilotos de la categoría reina haciendo cola bajo un cielo nublado en la pista sur de España que vio como Lorenzoganaba por delante Pedrosa y Hayden.

 

 

A pesar de las malas condiciones de la moto del LCR Honda de MotoGP, Toni Elías ha salido desde el último lugar en la parrilla y ha puestofin a la carrera con una 9 ª posición muy positiva. El español tuvo la capacidad de mantener su ritmo hasta la última vuelta, mientras quealgunos de sus "colegas" se cayeron debido a la pista que estaba resbaladiza. Gracias a su determinación Elías ha ganado sus primeros 7puntos en la clasificación oficial pero tiene que configurar los ajustes para mejorar sus actuaciones a bordo de la RC212V. LCR equipo estaráde nuevo en marcha el 1 de mayo para el Gran Premio de Portugal.

 

 

Elias - 9: "Sinceramente no estoy contento con el rendimiento y el feeling con la moto que todavía estaba mal, pero la posición novena en estas condiciones es un resultado positivo para mí y el equipo. Sé que he tenido suerte, porque muchos pilotos se han caído durante la carrera y yo he sido capaz de terminar la carrera, aunque la situación de los neumáticos fue muy difícil para todos porque sólo tuvimos lasesión de calentamiento sobre la pista mojada. Sin embargo, debemos continuar con nuestro buen trabajo para mejorar nuestras actuacionesfuturas .... Soy consciente de este resultado y quiero agradecer a mi equipo por sus esfuerzos ".

 


Escribir comentario

Comentarios: 0