RATTHAPARK WILAIROT DEBERÁ SALIR DESDE LA 11ª FILA DE PARRILLA EN LA CARRERA DEL GP bwin DE ESPAÑA

El Thai Honda Singha SAG se ha tenido que conformar con la  31ª plaza en la parrilla de salida después del que el piloto tailandés Ratthapark Wilairot lograra tal posición en los entrenos cronometrados.

 

Aunque en menor medida, el problema de chattering que venía sufriendo Feem sobre su moto volvió a presentársele en uno de los momentos más importantes del fin de semana, las tandas oficiales, en las cuales el equipo tenía depositadas todas sus esperanzas ya que Feem venía de unos primeros entrenamientos libres en los que se había colocado 15º. A pesar de este contratiempo, a Wilairot todavía le queda la carrera de mañana y el tailandés asegura que si se rueda en seco podrá luchar por los puntos.

 

 31.RATTHAPARK WILAIROT (THAI HONDA SINGHA SAG // FTR), 1’45.103:

 

“Tenemos el problema de chattering otra vez y no he podido hacer los tiempos que me habría gustado hacer. Esta mañana he mejorado el tiempo de ayer en una décima aunque no me he bajado con buenas sensaciones de la moto al acabar. He trabajado con el equipo para resolver el problema y creíamos que teníamos bien encarados los cronometrados pero el problema ha persistido y no tenía la confianza suficiente para tomar las curvas rápido. Creo que si mañana la carrera es en seco podremos luchar por los puntos, solo necesito hacer una buena salida y tener un buen ritmo vuelta a vuelta.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0