CONFIGURADA LA PARRILLA PARA EL SEGUNDO GRAN PREMIO DE LA TEMPORADA

A pesar de haber dado un importante salto en la clasificación respecto a la anterior carrera, la posición 24 para mañana en la parrilla de salida para Kev Coghlan, no dejan contento ni al equipo ni al piloto.

 

 

En los entrenamientos libres de hoy, Kev ha tenido la moto más rápida durante la mayor parte de los entrenamientos, sólo superada por dos pilotos en los últimos instantes del entreno y que con toda probabilidad, no hubiese sido así de no ser por un neumático al parecer defectuoso, que se montó en la última entrada a boxes.

 

La jornada de hoy estaba siendo muy buena para el piloto del Aeroport de Castelló, estando en todo momento situado en el top 15 y con una moto que rozaba los 250Km/h y con el problema de chattering (exceso de rebote en la suspensión que provoca perdida de adherencia), que había

sufrido en el día de ayer prácticamente solucionado. Pero el último cambio de neumáticos impidió a Kev mejorar su tiempo y poder mantenerse en los puestos más avanzados reflejando la realidad del entreno de hoy.

 

 

KEV COGHLAN, PILOTO

«Tengo sentimientos enfrentados. Por una parte estoy contento porque la moto hoy ha ido muy bien, tanto de motor como de chasis y yo me he encontrado muy bien sobre ella pero en el último cambio de neumáticos cuando quería darlo todo para poder tener una buenposición en parrilla, algún problema en el neumático delantero no me ha dejado

mejorar el tiempo que estoy seguro podía haberlo hecho.

Para mañana quiero terminar la carrera entre los 15 primeros y empezar a puntuar en mi primer mundial y cumplir con mis expectativas y las de mi equipo».

 

Escribir comentario

Comentarios: 0