La Copa S1000RR easyRace apunto de comenzar

En pocos días comienza la Copa S1000RR easyRacey una vez más desde la organización no descansan en conseguir que este evento tenga un punto de distinción.

 

Han cerrado un acuerdo con Pirelli, proveedor exclusivo de neumáticos para el mundial de Superbikes, para que todos los

participantes puedan aprovecharse de inmejorables ofertas y además se entregarán neumáticos de premio a los mejores clasificados que utilicen esta marca de neumáticos.

 

No conformes con todos los regalos y ventajas que hay para los pilotos uno nuevo colaborador Global Moto Marketpremiará al ganador de la Superpolecon un exclusivo casco UVEX ONYX CARBON, un aliciente mas para no perderse esta prueba.

 

Gracias a la expectación despertada, diferentes revistas y medios especializados harán un seguimiento completo de todas las pruebas, con lo que ya tienen todos los

ingredientes para convertirse en uno de los eventos del motor de referencia en nuestro país. (Motociclismo, Formula Moto, Solo Moto , …)

 

 

Ya se pueden inscribir los mas rezagados y para todo el que esté interesado en asistir ya están disponibles en su web los horarios de la primera prueba que se celebra el próximo día 10 de abril en el circuito de Cartagena

 

Escribir comentario

Comentarios: 0