RATTHAPARK WILAIROT CONTINUA CON SU ENTRENAMIENTO ANTES DEL GP DE JEREZ

El Thai Honda Singha SAG espera enfrentarse a un nuevo reto el próximo 3 de Abril en el circuito de Jerez de la Frontera con motivo del Gran Premio bwin de España.

 

El piloto tailandés Ratthapark Wilairot volvió a su país natal para seguir con su riguroso plan de entrenamiento en el SAT (centro de alto rendimiento para deportistas de élite en Bangkok) que le está ayudando a volver a tener el estado físico óptimo y a recuperar la agilidad mental de un piloto profesional. Feem asegura que ya está al 100% y que el segundo asalto de la temporada tiene que ser de lo más positivo para el equipo y para él. Wilairot aprovechó también para acudir a la presentación de su nuevo patrocinador Dainese junto al que quiere cosechar grandes éxitos profesionales. En los anteriores test Irta Wilairot llegaba después de un grave accidente que lo mantuvo en cama durante un mes aproximadamente, factor que le hizo perder rendimiento mental y físico; el Feem que nos encontraremos en Jerez es uno completamente renovado con sed de victoria.

 

El jefe de mecánicos del Thai Honda Singha SAG Simon Bleasdale se ha mostrado esperanzador ante el GP de España con estas palabras: “El circuito de Jerez es un trazado del que ya tenemos bastante información, de los tests Irta al GP de Qatar tuvimos un salto significante de calidad y estoy completamente seguro de que de Losail a Jerez volveremos a hacer otro mucho más grande. Además Feem trabajó muy bien en Qatar y tengo la certeza de que en Jerez rendirá a un nivel altísimo. También dispondremos de la ayuda de un técnico de Öhlins que acelerará la adaptación de Feem a la FTR y reducirá el margen de error debido a la falta de kilometraje de nuestro piloto. Mi reto es puntuar para la carrera pero me conformo con saber que conseguiremos mejorar el resultado de Qatar.”

 

RATTHAPARK WILAIROT (THAI HONDA SINGHA SAG // FTR):

 

“Tanto el equipo como yo tenemos mucha más información para Jerez que antes no teníamos, en los pasados tests tuvimos que partir de cero con mucho trabajo por hacer. Ahora mi cuerpo está mucho mejor, he recuperado la fuerza que se necesita para pilotar una Moto2 y además estoy lleno de positividad que me ayudará a ir rápido otra vez. Después del GP de Qatar acabé decepcionado por el resultado pero con mucha confianza sobre la moto y con ello estoy seguro de que en Jerez los resultados serán mucho mejores.”

 

Escribir comentario

Comentarios: 0