Wild Wolf-Racc MS será la nueva denominación de la estructura

El actual equipo Campeón de España y de Europa de 125GP con el piloto Máverick Viñales, el Hune Racing Team, define su estructura para 2011, pasando a denominarse Wild Wolf-Racc MS, nombre de los dos principales nuevos patrocinadores de la estructura madrileña. El personal del equipo se mantiene intacto, con Félix Garrido como cabeza visible del equipo, teniendo al prestigioso Christian Lundberg como Director Técnico.

 

Los pilotos con los que afronta la nueva temporada, todos ellos en la categoría de 125GP, son Josep Rodríguez, Albert Arenas y Rubén González.

 

El primero ya formó parte del equipo la segunda mitad de la temporada pasada, obteniendo prometedores resultados en el Campeonato de España, y participando como piloto invitado en el Gran Premio de Aragón. Este año repite en el CEV, tiene plaza concedida para la cita del Mundial de Velocidad del GP de España en Jerez, y tratará de conseguirla igualmente en el resto de pruebas españolas del Mundial como piloto

invitado.

 

Por su parte, Albert, de tan sólo 14 años de edad, afronta con ilusión su primera temporada completa en el CEV, tras haberse proclamado en 2010 Campeón del Trofeo Mediterráneo en la categoría Pre GP125, Subcampeón de Cataluña también en Pre GP125, y Campeón de la Copa Europea NSF100 celebrada en

Albacete.

 

 

El conquense de 17 años de edad, Rubén González, afronta su primer año del CEV. Proviene de la Copa Bancaja PreGP125 EVO, en cuyo campeonato obtuvo varias victorias en 2010 y terminando en una 7ª posición final..

 

Los tres pilotos del Wild Wolf-Racc MS han realizado sus primeros entrenamientos en los circuitos de Albacete y Jerez, completando un buen número de kilómetros sobre sus Aprilia 125GP, y preparando su asalto al Nacional de Velocidad.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0