Una exitosa Superpole ve iniciar desde la segunda fila a Laverty y Melandri en Phillip Island

Eugene Laverty y Marco Melandri han experimentaron su primera Superpole esta tarde en el circuito de Phillip Island Internacional en Australia. La adrenalina ha alimentado las cortas 'mangas clasificatorias" ordenando rápidamente los pilotos más rápidos de la manada para decidir la parrilla para las dos carreras del domingo del Mundo de Superbike, las primeras de la temporada 2011.

 

Laverty continuó mostrando de forma coherente a sus fans que le han visto desde que se subió en la Yamaha R1, volar a través de las Superpoles hasta colocarse en el quinto lugar, ganándose un comienzo en la segunda fila en su primera carrera en el Campeonato del Mundo de Superbike.

Su compañero y amigo Melandri estaba disfrutando de un día mucho mejor que ayer. El piloto italiano ha mejorado claramente su juego desde el día anterior, aunque estaba experimentando la Superpole con neumáticos de clasificación por primera vez esta tarde. Melandri despejó el primer período de sesiones en el 11º lugar, luego se coloco en la segunda fila con el octavo lugar a través de la última sesión. Después de haber utilizado todas sus eliminatorias en las dos primeras sesiones no pudo mejorar su tiempo, pero empezar desde la segunda fila su primera carrera del Mundial de la carrera de Superbike esté muy bien.

 

 

Eugene Laverty, Yamaha World Superbike Team

5th, 1’31.858

"Hasta ahora realmente he estado disfrutando del fin de semana! Todo parece estar funcionando muy suavemente. Todavía estamos trabajando en nuestra distancia de carrera, pero para las vueltas más rápido en la clasificación parece haber funcionado bien .La Superpole fue una experiencia nueva para mí, los neumáticos de calificación requieren un estilo bastante diferente de montar, así que creo que estoy todavía sin obtener lo mejor de ellos. Estoy listo y muy emocionado por ver lo que podemos hacer, sólo espero que no llueva!"

Marco Melandri, Yamaha World Superbike Team

8th, 1’32.662

"Ayer fue un día malo para mí, hoy ha sido mejor, pero difícil todavía! La Superpole era nueva para mí, así que estoy feliz de estar en la segunda fila al final. Me gusta mucho, es como tener tres veces más de tal manera que es bastante agradable. Fue bastante difícil el principio ya que nunca he probado los neumáticos de calificación antes, así que no tuve tiempo para acostumbrarme a la forma en que sienten. Estoy más seguro para las carreras de mañana, así que veremos qué pasa mañana."

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0