Elías concluyó las pruebas de invierno en Sepang

Los equipos de la categoría reina y sus pilotos concluyó hoy la segunda prueba de MotoGP de invierno de 3 días en el circuito de Sepang en Malasia, con Stoner en la cima de las listas de tiempos. Los 17 pilotos oficiales fueron recibidos por las condiciones de clima muy cálido, la temperatura de la pista alcanzando los 61 grados cada día. A pesar del calor abrasador, los ingenieros y los técnicos habían utilizado el tiempo de intervención para desarrollar aún más sus máquinas basadas en los datos recogidos en el primer test de Sepang.

 

El LCR Honda MotoGP Team y Toni Elías aprovecharon al máximo el clima caluroso y soleado en el circuito malayo para completar tres días de trabajo de desarrollo con la nueva RC212V. El campeón del mundo de Moto2 se centró en la búsqueda de una dirección como la velocidad, la geometría del chasis y la suspensión. El español ha acumulado 180 vueltas a través de los 3 días de pruebas (16 º general - 2'02 .410) y estará de regreso en la pista los días 13 y 14 de marzo en Qatar para la sesión de prueba final antes de la temporada de "Kick Off".

 

Elías: "Si tenemos en cuenta los tres días en total di un paso adelante en la configuración de suspensión y geometría del chasis: ahora tenemos una idea mucho más clara de la dirección con la que tenemos que ir. Estoy feliz con el trabajo que hemos hecho. Pero no estoy tan feliz con mi tiempo de vuelta, pero estábamos demasiado ocupados trabajando a través de otras cosas. En estos días hemos hecho varias pruebas comparativas y que se encuentran una sensación diferente en la moto en comparación con la primera salida hace tres semanas. Ahora vamos a comprobar los datos que se reunieron para ser más competitivos en Qatar para la última sesión de pruebas antes de que empiece la temporada. Quiero dar las gracias a los chicos por su esfuerzo, ya que me están ayudando mucho a adaptarme a esta moto".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0