SEGUNDO DÍA EN SEPANG

El segundo día de pruebas de invierno en Sepang ha concluido, después de que los pilotos de MotoGP han sido apoyados por la población Malaya, en el inicio de la jornada. Después de esto el Ducati Pramac Racing y sus pilotos, Loris Capirossi y Randy De Puniet, dieron un paso en el camino. 39 vueltas para el italiano, que terminó la sesión en 15ª posición, con 20 milésimas de segundo más tarde que su compañero De Puniet (para él las vueltas eran 35), con el 14º mejor tiempo de vuelta en 2.02.604.

El dúo blanco-verde no podría esperar a mañana, en el último día de pruebas, que se modifica la moto con el fin de mejorar.

 

Randy De Puniet - Pramac Racing Team - 14 de más rápido tiempo de vuelta en

2'02 .604

"No ha ido como yo esperaba. Me siguen apareciendo un poco de problemas al romper y también al entrar en las curvas. Cada vez que intento presionar más el tiempo de vuelta. Mañana vamos a utilizar la configuración básica de ayer, porque hoy no era convincente. El objetivo, para el futuro es mejorar el tiempo de vuelta y encontrar la puesta a punto para el inicio de la temporada. "

 

Loris Capirossi - Pramac Racing Team - 15 de tiempo de vuelta más rápida en

2'02 .624

"Hoy nos hemos centrado en el desarrollo de algunos detalles técnicos, y mañana vamos a tratar de reducir nuestro tiempo de vuelta. Se estudiaron diferentes soluciones tratando de averiguar las áreas de mejora. Confío y creo que el último día de la prueba de mañana podamos hacer algo bueno para bajar nuestro mejor tiempo de vuelta ya que hasta hoy no hemos utilizado neumáticos blandos."

 

Escribir comentario

Comentarios: 0