Satisfacción después de trabajar duro en el segundo día en Sepang

Fue otro día positivo para el equipo San Carlo Honda Gresini y sus pilotos Marco Simoncelli e Hiroshi Aoyama en el circuito de Sepang en Malasia. Una vez más "Super Sic" se centró más en las pruebas de calidad que la búsqueda de un tiempo por vuelta. También realizó una simulación de carrera en el momento mismo que el Gran Premio se llevará a cabo, y estaba encantado con sus esfuerzos. Había una diapositiva de la luz frontal en la última curva pero no interfirió en cualquiera de su buen trabajo, y está dispuesto a seguir con la misma intensidad en la última jornada de mañana de la prueba. Hiroshi Aoyama también tuvo un día positivo ya que trabaja a través de las diversas soluciones de reglajes que tiene para la próxima temporada. Al final del día, el piloto japonés sintió que tenía una idea mucho más clara sobre las opciones disponibles durante el próximo año.

 

Marco Simoncelli (6 º 2'01 "033 a 52 vueltas)" Estoy muy contento porque desde ayer hemos incrementado nuestro ritmo y estoy mucho más rápido en la pista. He encontrado una buena consistencia y un ritmo sólido en el bajo 2'01". Estoy satisfecho y sólo ocho décimas que me separan de la cabeza y todavía no he utilizado el neumático blando como muchos otros esta mañana cuando las temperaturas de la pista eran mejores. Mi mejor momento llegó en los neumáticos duros y en condiciones de asfalto muy diferentes. Durante el día tuve una pequeña deslizada que me hizo darme cuenta que tengo que frenar un poco antes en la última curva."

 

Hiroshi Aoyama (7 º 2'01 "439 a 64 vueltas)" Hoy hemos continuado el trabajo que comenzó ayer en la comparación de diversos aspectos técnicos de la moto para tratar de entender las opciones que tenemos que hacer antes de que comience la temporada. Ahora tenemos una idea mucho más clara de la dirección y estoy contento con el trabajo que hemos hecho, y creo que tanto el equipo como Honda están igualmente satisfechos. No estoy tan feliz con mi tiempo de vuelta, pero estábamos demasiado ocupados trabajando a través de otras cosas. Voy a tratar de hacerlo mejor mañana, y estoy seguro de voy a poder hacerlo."

 

Escribir comentario

Comentarios: 0