OTRO DIA EN EL TROPICO CIRCUITO DE SEPANG PARA ELÍAS

El otro día típicamente tropical, en las afueras de Kuala Lumpur, los pilotos de primera clase y equipos continuaron su trabajo en el segundo día de pruebas en el circuito de Sepang con Stoner en la parte superior de las hojas de tiempo. El LCR Honda MotoGP Team y su piloto Toni Elías decidieron trabajar en el chasis y reglajes de la suspensión en lugar de perseguir un tiempo de vuelta rápido.

 

El campeón del mundo de Moto2 continuó su adaptación a la MotoGP al terminar el día 17 en general (2'02 .941). Con el calor que se intensificó y la temperatura de la pista llegando a más de 60ºC en una etapa del trabajo difícil de sacar el máximo partido del segundo de los tres días.

Elías: "Tuvimos un día productivo, aunque era muy difícil viajar en estas condiciones tropicales. Desde ayer me sentí más cómodo con la moto, entendía la moto un poco mejor, pero como he dicho antes todavía tenemos mucho trabajo que hacer. Nos las arreglamos para trabajar en los reglajes y encontrar puntos fuertes y puntos débiles. En realidad nuestra base de configuración nos dan la oportunidad de hacer un 2'02 bajos, pero hoy nos centramos en los diferentes ajustes en lugar de perseguir a un tiempo de vuelta rápido".

 

Escribir comentario

Comentarios: 0