Vermeulen se perderá la ronda de abertura

Chris Vermeulen ha sido retirado de la primera ronda del Campeonato del Mundo de Superbike de este próximo fin de semana en Phillip Island en Australia. A raíz de una operación para reconstruir su rodilla el pasado mes de julio. El de Kawasaki Racing Team ha hecho un progreso excelente y ahora está en la fase final de la rehabilitación después de la cirugía. Una evaluación antes de las sesiones oficiales prueba de IMS en Phillip Island ha confirmado que Chris todavía tiene que alcanzar el final de unos pocos grados de la curva en su articulación de la rodilla para recuperar el 100%.

 

Chris y su equipo han convenido en que su recuperación a largo plazo es lo más importante para todos los interesados, lo que significa que Chris se perderá los dos test oficiales de IMS de Phillip Island, que se están llevando a cabo en Australia, y la primera ronda del campeonato el domingo. Vermeulen se concentrará en el aumento de la intensidad de su entrenamiento en las próximas semanas, con el objetivo de volver a la acción en Donington Park a finales de marzo.

 

Chris Vermeulen: "Decidimos que lo mejor no era no hacer la carrera y las pruebas aquí en Phillip Island. Es una pena porque es mi prueba de casa y he pasado por una recuperación a larga. No quería arriesgarse a sufrir de nuevo daños en mi rodilla. Igual de importante, no estoy en forma para competir en el nivel superior todavía, así que es mejor es no viajar en este momento. Mi rodilla está mejorando y recuperando según lo planificado, así que espero que para Donington estar listo para correr de nuevo. Tengo casi cinco semanas a partir de ahora para prepara la ronda."

 

Escribir comentario

Comentarios: 0