El Castrol Honda 2011 continúan los preparativos en Australia

El Castrol Honda Team ha completado una prueba privada de dos días en Phillip Island en Australia, por delante de la prueba oficial de la próxima semana (21-22 de febrero), que será seguido por la primera ronda del Campeonato Mundial 2011 de Superbikes (25 - 27 de febrero).

 

 

El equipo ha sido arruinado por las malas condiciones climáticas en Europa durante el invierno y al máximo la oportunidad que ofrece condiciones secas para poner a prueba una serie de nuevos componentes en su Castrol Honda CBR1000RR.

 

 

Jonathan Rea completado 102 vueltas ayer y se instaló rápidamente en un ritmo rápido en todo el circuito de 4,5 kilometros. Sin embargo, en condiciones de humedad esta mañana se estrelló en la primera curva rápida de Phillip Island.

 

 

Rea sufría dolores en el cuello y fue trasladado al hospital para una exploración, que fue clara, pero se perdió el resto del programa de pruebas del día.

 

 

Su compañero, Rubén Xaus, que celebrará su cumpleaños número 33 en Australia mañana, aprovechó su primera oportunidad real de conseguir un tiempo seco co la nueva CBR1000RR.

 

 

Jonathan Rea:

Me sentí muy bien ayer y hice más vueltas de lo que hemos hecho durante todo el invierno en Europa. Esta mañana estaba mojado, pero cuando dejó de llover y cuando parecía claro salí, pero me caí de la moto muy rápido en la primera curva. Me duele el cuello un poco, por ello los médicos insistieron en ponerme en un corsé y llevarme al hospital, donde se tomaron cerca de cuatro horas para conseguir un análisis. Todo estaba bien y fue un poco frustran perder el tiempo hoy. Pero ayer demostré que estamos en un lugar bastante bueno, así que estoy esperando más pruebas el lunes.

 

Rubén Xaus:

Estoy bastante cansado en realidad! Combinado con una gran cantidad de intentar cosas diferentes y todavía un poco de jet-lag, que ha sido un par de días difíciles. Pero hasta ahora todo va bien, y hemos tenido que pasar por muchas cosas diferentes para aprender más sobre la moto y cómo se comporta en diferentes situaciones. No quiero salir y sólo dar tres vueltas rápidas, quiero ser capaz de ir rápido después de muchas vueltas, que es muy importante aquí. Sabemos en qué dirección vamos y vamos a seguir ese camino cuando volvamos el lunes y trabajaremos un poco más en la estabilidad a través de la curvas.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0