El nuevo MZ Racing Team deja Valencia con confianza

El nuevo MZ Racing Team Max Neukirchner (Alemania) y Anthony West (Australia) y el italiano Marco Nicotari como nuevo director técnico, han completado una prometedora primera sesión de pruebas en el Circuito Ricardo Tormo, en Valencia. La primera puesta en marcha de un "prototipo híbrido" con varias partes de la evolución fundamental en el chasis del año pasado no fue sólo una prueba de pista de los últimos avances técnicos, sino también la primera oportunidad de la nueva tripulación para trabajar juntos en una pista de carreras. Ganar experiencia y la clasificación a través de inevitables pequeños problemas de dentición de la nueva moto más importantes que los tiempos de vuelta y los dos pilotos estaban seguros de haber encontrado la dirección correcta para los retos futuros.

 

Max Neukirchner - 25 en 1.37,8

"Estamos muy bien organizados y realmente confió en mis técnicos, pero necesitamos un poco más de tiempo - el equipo es nuevo y ha sido la primera vez para todos nosotros para trabajar juntos en una pista de carreras. También necesitamos más tiempo para conseguir que la moto sea la que queremos que sea en la primera carrera. Por lo tanto, no fue un comienzo fácil para nosotros aquí en Valencia. Pero nos entendemos y hay un gran espíritu en el equipo, que es uno de los requisitos básicos para el éxito. Sabemos lo difícil que es el reto en esta clase, y haremos todo lo posible para llegar a la cima!"

 

Anthony West - 28 en 1.38,1

"Marco Nicotari es muy profesional. Todo está organizado y al cabo de la manera correcta, y me gusta la gente en el equipo tanto como toda la estructura y el equipo. Llos chicos pasaron el primer día tratando de tenerlo listo. Max tenía ocho vueltas él sólo para asegurarse de que todo corrió bien. Después de eso, todo comenzó a caer en su lugar, y ordenando los problemas habituales que se obtiene con cualquier moto nueva, sobre todo las pequeñas cosas tontas como el agarre en el asiento que había que fijarse. Fue sólo una sacudida hacia abajo de prueba sin la oportunidad de ir más rápido, pero estamos tratando todo para conseguir la mejor moto para la próxima prueba y que esté lista para la primera carrera!"

 

Marco Nicotari - director técnico

"Creo que estamos haciendo un buen trabajo. Hemos empezado a probar la moto nueva con Max y Anthony, a fin de entender la moto y las mejoras que se necesitan, y pasamos los dos últimos meses la preparación de toda la estructura de MZ, mientras estábamos trabajando en las cosas que pidieron. Esta prueba fue sólo es una sacudida hacia abajo, como nuestro prototipo aquí no es la moto definitiva todavía. Es un híbrido entre la versión antigua y la nueva sólo para ver si algunas de las mejoras de trabajo, y no persiguieron vueltas rápidas. Era más una cuestión de que el nuevo equipo a trabajara junto, y en este sentido, fue una prueba muy positiva. Espero que podamos subir en la tabla de tiempos en Estoril, porque no vamos a tener todo el sistema de suspensión nuevo instalado, y también tendrá una segunda moto. Vamos a seguir trabajando de la misma manera, sabemos cómo hacerlo, y lo único que necesitamos es tiempo. Tengo mucha confianza para este año."

 

Escribir comentario

Comentarios: 0