Nuevo equipo y nuevas motos para una nueva aventura

MZ Racing comenzará su campaña 2011 en el Mundial Campeonato del Mundo con un equipo más grande y reestructurado, con dos piloto y una moto nueva rediseñada y mejorada de forma espectacular. El primer reto para Max Neukirchner y Anthony West será la prueba oficial de tres días en el Ricardo Tormo, Circuito de Valencia, donde se evaluará la evolución a partes cruciales de la única de acero tubular la MZ, que es la tecnología de la firma del fabricante de motocicletas de Alemania Oriental.

 

La primera sesión de pruebas de la temporada también es el estreno para el nuevo equipo en la pista. Considerando que Martin Wimmer concentrara sus esfuerzos en el inminente inicio de la producción de una línea de creación de nuevas motos MZ con gasolina, tecnologías de motores eléctricos e híbridos. Dietmar Franzen, un ingeniero con experiencia, es el director responsable de todas las actividades deportivas de MZ. En la antigua Alemania "Mr. Superbike" Pedro Rubatto representará a MZ en la mayoría de los Grand Prix y también estará a la cabeza del MZ Racing Team en el Campeonato Español de Moto2, con los pilotos Bernd Hiemer y Tode Arne.

Considerando que el desarrollo y la construcción de las motos de carreras permanecerá en la sede de la fábrica en la ciudad sajona de Hohndorf, el equipo de Gran Premio en sí se basa ahora en Capannori, Italia. El Ingeniero Marco Nicotari y su compañía ProRide Motorsports están organizando las actividades reales en la pista, poniendo a punto los prototipos de Moto2 MZ en cada Gran Premio.

 

"Nuestros pilotos están ahora con pruebas importantes en el desarrollo de piezas nuevas, como una nueva suspensión trasera y un asiento modificado", explica Dietmar Franzen. "Estas pruebas son un último paso crucial para nosotros antes de montar el chasis para las primeras carreras de esta temporada."

 

La diferencia técnica más obvia al chasis del año pasado son una cabeza de acero de dirección molido y un brazo de acero de oscilación y elaborado montaje, que permite cambiar fácilmente entre los diferentes tubos de acero de especificaciones.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0