La pretemporada 2011 de Moto2 ha empezado en el Circuit

El campeón del Mundo de 125cc Marc Márquez ha rodado con la Suter por primera vez este 2011

 

La pretemporada de Moto2 ha arrancado en el Circuit de Catalunya con dos jornadas de entrenamientos que han culminado hoy. Tras dos meses de prohibición de entrenamientos en pista, tal y como recoge el reglamento del Mundial, los equipos presentes en las tandas de test privados han empezado a trabajar en sus motos de cara a la temporada 2011, que empezará el 20 de marzo en el circuito de Losail (Qatar).

 

El vigente campeón del Mundo de 125cc Marc Márquez (Team Catalunya Caixa Repsol) ha rodado con la Suter por primera vez este 2011, siguiendo su programa de adaptación a Moto2, categoría en la que debutará esta temporada. Pons Racing, con Axel Pons y Aleix Espargaró; Speed Master con Andrea Iannone; y Technomag-CIP con Kenan Sofuoglu y Dominique Aegerter, han sido los otros equipos de la categoría intermedia que se han entrenado en el Circuit de Catalunya. 

 

También se han sumado a los entrenamientos los pilotos Maverick Viñales y Sergio Gadea con el equipo Pev-Blusens-SMX-Paris Hilton, de la categoría 125cc, así como también pilotos del Campeonato de España de Velocidad Alex Márquez y Álex Rins con Monlau Competición; Jake Gagne y Matthew Scholtz con Promoracing y Eric Granado con el equipo MIR.

 

5 de junio: la cita catalana de MotoGP

El Mundial de MotoGP desembarcará en el Circuit de Catalunya el 5 de junio con la 6ª cita de la temporada. Todos los aficionados pueden comprar las entradas para el Gran Premi Aperol de Catalunya de MotoGP con descuentos de preventa hasta el 15 de abril. Las entradas se pueden adquirir en la web www.circuitcat.com, en el Punto de Atención al Cliente del Circuit de Catalunya (de lunes a jueves de 9 a 14h y de 15 a 18h, y viernes de 9 a 14h), en las oficinas RACC, en el ServiCaixa de “La Caixa”, en El Corte Inglés y en Ticketmaster y sus puntos de venta adheridos: Carrefour, FNAC y Halcón Viajes.  

 

Además, los titulares de la RACC Master tienen un descuento del 5% (para un máximo de 4 entradas), mientras que los titulares del Carnet Jove se benefician de un 20% de descuento a partir de la tarifa final. Los niños de 5 a 14 años tienen un 50% de descuento.

 

Redacción e imagen: Dpto. Prensa Circuit de Catalunya


Escribir comentario

Comentarios: 0