Iannone y el equipo Speed Master Get listos para el inició de la temporada 2011

El Speed Master Team volvió a la pista los días 7 y 8 de febrero en Montmeló, participando en las pruebas privadas organizadas en el circuito catalán. Iannone logró aprovechar el primer día, ayudado por el clima favorable de sol y temperatura cálida.

Hoy el piloto de Vasto completó un total de 30 vueltas. En una mañana de niebla y humedad reduciendo el tiempo en la pista en la sesión de la tarde, sin embargo, esas horas se utilizaron para trabajar en la configuración básica de la Suter MMXI.

 

Andrea Iannone, # 29

"Este fue un día extraño, comparándolo con ayer, la mañana era muy húmedo y la niebla nos impidió salir a pista durante unas horas. Después de la pausa del almuerzo, tuvimos la oportunidad de salir por la tarde y hacer el trabajo durante que habíamos dejado. Nos centramos en la configuración básica de la moto durante los dos días, probando algunos cambios que habíamos preparado previamente. Estoy bastante satisfecho con la forma en estas pruebas y con las mejoras que hemos trabajado al final del día. Tenemos algunas direcciones diferentes para elegir y vamos a probar cosas nuevas en las pruebas de los próximos días. Tenemos que trabajar duro para alcanzar un funcionamiento perfecto de la moto y los resultados de buena puntuación. Estoy agradecido al equipo y Suter, ya que nos están dando un gran apoyo técnico."

 

Escribir comentario

Comentarios: 0