MOTOGP 2011 PRUEBAS OFICIALES EN SEPANG

En condiciones soleadas y sin lluvia, Valentino Rossi y Nicky Hayden comenzaron la primera prueba de invierno con la Desmosedici GP11 en Malasia. El italiano estaba de vuelta después de una prueba con la 1198 de Superbikes en Misano Circuit (el miércoles, 26 de enero), donde se había confirmado que su hombro derecho aún carecía de fuerza y fue muy doloroso. Hoy, sin embargo, tuvo la satisfacción de completar 41 vueltas y de haber empezado el trabajo de creación de la GP11, y a pesar de su condición física, va a seguir trabajando en los próximos dos días para que su equipo pueda beneficiarse de su información.

 

Nicky Hayden también comenzó a trabajar con las actualizaciones técnicas diversas, y que espera seguir avanzando.

 

 

Valentino Rossi (Ducati Marlboro Team) 12º, 2'03 .365 (41 vueltas)

"Pocas veces he sido tan feliz con una duodécima posición, porque después de la prueba en Misano, que fue bastante pesimista teniendo en cuenta lo mal que me sentí allí. Fue mejor aquí, especialmente en la mañana, y hemos sido capaces de hacer 20 o 25 vueltas a una velocidad decente Aunque todavía tenemos mucho trabajo que hacer, pero hemos hecho mucho. Trabajamos en la posición de conducción, y estamos empezando a comprender, entre los muchos detalles que podemos ajustar en esta moto, ¿Cuáles son las mejores soluciones? el ADN de La Ducati no tiene por qué ser cambiado; tenemos que aprovechar los aspectos positivos y mejorar los otros desafortunadamente, se hizo más difícil por la tarde, cuando perdí mucha fuerza, pero al final he podido hacer más vueltas alrededor de quince. Digamos que en este momento, tengo un poco de dolor y no mucha fuerza, mientras que lo contrario sería preferible! Las partes más difíciles son las rectas y las fuertes frenadas de las curvas de derecha, como la curva 1 y la curva 4, no solo pierdo un segundo, mientras que el resto de la vuelta está bien, porque en comparación con Valencia, soy capaz de andar mucho mejor. Será importante poder descansar bien esta noche con el fin de recuperar algo de movilidad, de modo que pueda hacer 30 o 40 vueltas mañana. Voy a disfrutar de un masaje relajante y ha ponerme hielo sobre el mismo."

 

 

 

Nicky Hayden (Ducati Marlboro Team) 13 º, 2'03 .508 (65 vueltas)

"Obviamente, estoy fuera de ritmo, no es la forma con la que deseaba iniciar la primera prueba oficial, pero es bueno estar de vuelta. Tuvimos pequeñas cosas para probar, incluyendo un acelerador nuevo que me gustó mucho. El nuevos anti-caballito, que está trabajando bien, pero esto no es realmente una pista donde se observa que una gran cantidad. Todavía tenemos una parte mucho más que evaluar antes de que podamos sacar muchas conclusiones. Hicieron mucho en el invierno, no sólo en las motos, pero realmente ha intensificado el juego con nuevas herramientas. Todo el mundo está claramente trabajando duro, como siempre. Es agradable estar de vuelta en la pista, y estar con todo el equipo de nuevo."

Escribir comentario

Comentarios: 0