Borja Quero, el piloto Benjamín del Equipo Murciano, TeaMMurcia

El equipo TeaMMurcia Racing ha presentado a sus pilotos en Torre-Pacheco, donde el Director General de Deportes de la Región de Murcia, Don Antonio Peñalver, felicitó a toda la estructura TeaMMurcia por la lavor realizada y los resultados obtenidos en la pasada Temporada 2010. (Recordamos que TeaMMurcia fue el equipo con más victorias y podios en los Nacionales 2010). También, el Sr. Antonio Peñalver conoció y saludó a los nuevos pilotos que compodran el equipo murciano en 2011.

 

Aprovecharon la oportunidad para comunicar la entrada en el Equipo del Piloto Borja Quero, natural de San Javier, Murcia. El piloto  más pequeño del equipo, pilotara una moto de 80cc en el Campeonato MotoDes en 80cc PRO en la presente temporada 2011.

 

Con esta nueva incorporacion el Equipo estara reprensentado en tres categorias en los Campeonatos Nacionales y avanza en su objetivo de la formacion de los nuevos pilotos Murcianos.

 

PILOTOS 2011

Juanfran Guevara, Campeonato de España CEV, con 125 GP.

Alex Canovas, MotoDes, con 125 preGP.

Borja Quero, MotoDes, con 80 cc pro

 

 

En el Stand de la Federación de Motociclismo de la Región de Murcia, los visitantes de IFEPA han podido ver la moto ganadora del Campeonato Nacional de 80cc PRO en 2010 (con la Juanfran Guevara consiguio el Campeonato).

 

En 2011 esta moto sera pilotada por Borja Quero, el piloto de San Javier ya esta entrenando con ella en el Circuito de Cartagena.

 

Tambien queremos comunicarles los acuerdos de Patrocinio y colaboracion con Pramac Iberica S.A., Hero, S.A., y Industrias Vicma S.A. empresas Murcianas implicadas en el proyecto.

 


La nueva Aprilia RSW 125cc GP será la moto con la que Juanfran Guevara, piloto del Equipo TeaMMurcia Pramac, respaldado de su equipo con el que ya realizó la temporada 2010, hagan la pre-temporada 2011 en vistas al CEV (Campeonato de España de Velocidad). La nueva motocicleta ha estado presente durante el fin de semana 29-30 de Enero, en la feria TodoDeporte de IFEPA, en Torre-Pacheco.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0