El Kawasaki Provec Racing Team en los test de pretemporada de Portimao

Las constantes lluvias atlánticas condicionaron toda la semana de entrenos de Provec y del resto de equipos del mundial de SBK y SSP. Tanto el piloto australiano como el mallorquín de Provec estuvieron probando evoluciones de suspensiones y electrónica de la Kawasaki ZX-6R. Los técnicos de Provec han estado recopilando datos e información antes de enviar ya todo el material para estrenar la temporada en Australia a finales de Febrero.

 

A su vez David y Broc empiezan a sacarle el rendimiento a sus Kawasaki y a coger confianza con todo el Staff técnico, los buenos resultados de este test refuerzan las expectativas para esta temporada 2011.

 

 

HISTORIA DE LOS ENTRENOS

 

Broc Parkes                                                         David Salom

Session Wednesday: 3º                                     Session Wednesday: 2º

Session Thursday: 7º                                         Session Thursday: 14º

Session Friday: 1º                                              Session Friday: 11º (crash)

 

Total entrenos: 3º                                                Total entrenos: 2º

 

DECLARACIONES

 

David Salom (Piloto): “Buen entreno. Cada vez vamos trabajando mejor con la moto y sobretodo con el equipo, ya se notan los entrenos de Almería de este invierno, en seco el miércoles estábamos delante y el “feeling” es bueno, hemos probado cosas nuevas de suspensiones y estamos encontrando buenos caminos, jueves y viernes la lluvia no nos ha dejado trabajar en paz pero también va bien coger el “feeling” en mojado y encontrar los límites, de hecho creo que lo he encontrado! porque hoy por la mañana me he ido al suelo, me hecho un poco de daño y hemos preferido no salir por la tarde…, nada que no se cure en un par de semanas”.

 

Broc Parkes (Piloto): “Bueno después de mis vacaciones Navideñas en Australia tenía ganas de rodar frente a los pilotos con los que tendré que luchar este año. La verdad es que han sido unos entrenos raros, la lluvia ha condicionado bastante y además íbamos probando distintos settings cada vez que salía a pista, lo que no me ha permitido ir al límite para buscar los mejores tiempos. De todas formas han sido unos buenos entrenos y creo que el equipo, tanto yo como Salom estaremos a un buen nivel a lo largo del año”. 

 

Guim Roda (Director Deportivo) “Todo ha ido muy bien. Ambos pilotos han sido competitivos en condiciones de seco y mojado. Ha sido el primer entreno con tiempos y contrincantes de por medio y eso ha añadido esa presión tan bonita de las carreras. Estoy seguro que este año será muy divertido y tanto Salom como Parkes lucharan por la victoria en cada carrera. Ahora nos vamos a Australia el día 17 y el 27 hacemos la primera carrera… que nadie se la pierda!!!”

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0