Arranque frío para las pruebas de invierno del Castrol Honda

El Castrol Honda Superbike ha sido capaz de completar mucha vueltas en Motorland, Aragón durante una prueba de pretemporada de dos días que concluyó esta tarde.

 

La prueba fue organizada principalmente para dar a los corredores Jonathan Rea y Rubén Xaus la oportunidad de viajar en el nuevo circuito español ya que aparecerá como una prueba del campeonato del Mundo de Superbike.

 

Sin embargo, por la mañana la lluvia de ayer impidió las pruebas hasta la tarde y, con temperaturas bajo cero durante todo el día de hoy, los pilotos y el equipo decideron no probar el Castrol Honda CBR1000RR más.

 

En cambio, el equipo pronto comenzara el viaje a Portimao en Portugal para una prueba oficial de tres días el próximo miércoles 26 de enero, en mejores condiciones se espera.

Jonathan Rea - # 4

Ha sido un par de días realmente frustrante, porque después de ayer por la mañana la lluvia ha sido soleado, pero ha sido muy, muy frío. Por lo menos tengo algunas vueltas en la tarde de ayer - tal vez 30 o 40 - por lo que sé en qué dirección va la pista y fui capaz de dar algunos buenos comentarios respecto al endeudamiento a mi equipo. No fue una completa pérdida de tiempo - es un circuito muy bonito y me gustaba montar, pero nos es comprensible un poco más lejos que nuestros rivales eran cuando tenían tres días de pruebas aquí en octubre pasado. Pero cuando volvamos en junio, al menos no vamos a estar empezando completamente ciego.

 

Rubén Xaus - # 111

Hacía mucho frío! Mucho más frío que cuando el equipo se puso en marcha en el Reino Unido a principios de esta semana! Hoy, había un máximo de 3° en el sol y siempre por debajo de cero en las sombras. Y hay muchas sombras aquí, porque el circuito tiene muchas colinas. De hecho, era difícil viajar ayer por la tarde cuando el sol estaba muy bajo debido a todas las sombras. El circuito es ciego en todas partes, pero todavía muy interesante. Y las motos parecían increíbles en la pista por primera vez.

Ronald Ten Kate - manager del equipo

Las condiciones húmedas y frías realmente solo nos permitieron ayer por la tarde para poner a prueba y luego se fue de -5° por noche a la mañana con un viento muy frío todo el día. Por supuesto, esperábamos más vueltas, pero estábamos felices de la prueba en esta pista nueva para el campeonato y estoy seguro de que después de las vueltas que hicieron ayer, los pilotos ahora sabemos en qué dirección va. Tenemos un poco de información sobre la puesta a punto vamos a estar buscando, pero sin duda podría haber utilizado más. Pero es lo que es y vamos a ir a Portugal la próxima semana para probar las motos y las nuevas piezas correctamente.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0