HOPKINS DA SIGNOS PARA EL CRESCENT SUZUKI BSB TEAM 2011

The Crescent British Superbike team está encantado de haber asegurado los servicios de la anglo-americano John Hopkins para el 2011 el Campeonato Británico de Superbikes y empezar a probar la GSX-R1000 en Cartagena, España, a principios de marzo.

 

Hopkins terminó cuarto en el Campeonato del Mundo de MotoGP 2007 en una Suzuki y se renueva el fuerte lazo que se formó con la Crescent durante su tiempo con el equipo de MotoGP. "Nació en Ramona, California, pero se refiere a sí mismo como medio británico, porque sus dos padres se originó en Londres. Él siempre ha estado orgulloso de su herencia del Reino Unido y las carreras las corre con la bandera en su piel.

 

El piloto de 27 años de edad, está de nuevo en plena forma después de la cirugía correctiva en muñeca a la que se sometió la temporada pasada, le permitió hacer una vuelta al final de la temporada, también en una GSX-R, en el Campeonato de Superbikes Americano y acabados en el podio.

 

Hará un anuncio por separado respecto de la titularidad del equipo y los patrocinadores secundarios en su momento.

John Hopkins:

 

"Estoy totalmente alimentado de venir a Gran Bretaña a las carreras con el presupuesto de apoyo, ya que esto sienta un poco como volver a casa porque tengo muchos amigos y familiares a través del Reino Unido. Estoy en forma al 100% y esto va a dar de mí una gran oportunidad para demostrar que sigo siendo capaz de ser competitivo al más alto nivel que siempre he soñado con ganar el Campeonato del Mundo -. Que sigue siendo mi objetivo - y veo esto como una oportunidad fantástica para conseguir la ambición de volver a la pista. No he corrido en muchos de los circuitos del Reino Unido, por lo que será una gran curva de aprendizaje, pero voy a ser capaz de poder familiarizarme con ellos de forma rápida y esperamos estar en el ritmo tan pronto como sea posible. El Suzuki es un gran paquete, sé que puedo ganar carreras y, obviamente, ganar el título es el objetivo final, por lo que habrá que ver qué podemos hacer! También me gustaría dar las gracias a Pablo y todos a los del equipo por haberme dado esta oportunidad y el plan para pagar su fe en mí con grandes resultados para el equipo."

 

Escribir comentario

Comentarios: 0