Sykes y Lascorz contentos con las pruebas de Sepang

El dúo del equipo Kawasaki Racing, Tom Sykes y Joan Lascorz han disfrutado de cuatro días de pruebas en Sepang, esta semana, cada movimiento hacia adelante en su preparación para la temporada 2011 - que comienza en Australia el 27 de febrero. El tercer miembro del equipo, Chris Vermeulen, montó el primer día de las pruebas sólo para familiarizarse con la nueva máquina de Ninja ZX-10R, antes de regresar a Australia y continuar su programa de recuperación para fortalecer su articulación de la rodilla derecha.

 

Tanto Tom y Joan establecieron mejores vueltas dentro de la marca de 2'04 en el circuito malayo, con ritmo de carrera regular demostrando estar a 2'05s, los tiempos de que el equipo se mostraron complacidos con la lluvia interrumpe cada día de acción por vía de algún momento. Los cuatro días programados se utilizaron para obtener a través de su carga de trabajo prevista.

Sykes aún encuentra mejoras en el último día, que ya ha rodado a buen ritmo en todas partes. "Me sentí muy bien en esta prueba y en general estoy bastante contento con cómo fueron las cosas", dijo Tom. "Nos fue bien en el primer par de días y llegó a un nivel alto, pero incluso en el último día hicimos un gran paso y tome mayor impulso. El paso se dio desde el lado de la geometría y el chasis, y tenemos un buen equilibrio en la moto ahora para mi estilo de pilotaje. Esta buena dirección debe llevarnos hasta el inicio de la temporada. No tuvimos la oportunidad de conseguir una vuelta muy rápida, pero nuestro ritmo era bueno y era una prueba muy positiva. Estoy esperando a las sesiones de Portimao, y habremos completado un montón de pruebas en el momento en que comience la temporada."

 

Joan Lascorz todavía hacia atrás para completar la aptitud de carrera, pero estaba muy contento de la oportunidad de probar el 2011 Ninja ZX 10R una vez más. "Ha sido un test muy positivo para mí", dijo Joan. "Aunque no estoy aún al 100% recuperado en términos de condición física en el racebike, puse los buenos tiempos de vuelta, cerca de las mejores de Tom. Sólo tengo que seguir trabajando duro para recuperar mi fuerza. Aprendí muchas cosas más sobre la ZX-10R Ninja en estos días, todas las cosas buenas. También estoy contento con la forma en que están trabajando en el equipo. Espero Portimao ahora, y montar la moto en otro circuito antes de ir a Australia para la prueba final y a continuación, la primera carrera."

 

El equipo ahora se probara en los test oficiales de salidas en Portimao y Phillip Island.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0