BMW Motorrad Italia pone en marcha el equipo en Monza

El BMW Motorrad Italia Team, que participará en dos campeonatos en 2011 con cuatro corredores, ha sido presentado en el Autodromo di Monza.

 

Británico James Toseland (dos veces campeón de SBK) y Sueprstock del año pasado 1.000 FIM campeón de la Copa de Italia Ayrton Badovini va a tomar parte en la FIM Superbike World Championship, mientras que el equipo dirigido por Serafino Foti también continuará en Superstock 1000 con el italiano Zanetti Lorenzo y Además de última hora, el francés Sylvain Barrier.

 

El proyecto, que ha visto la luz gracias también al apoyo de Feel Racing, y sus veinte años de experiencia, principalmente con Ducati, en el mundo de las carreras de motos, tiene un potencial considerable.

La presencia para la ocasión del nuevo director de BMW Motorrad Motorsport Bernhard Gobmeier, también era importante. Gobmaier destacó el apoyo que el fabricante alemán dará al equipo italiano, que tiene una máquina de especificaciones equivalentes al equipo interno, la única diferencia es el motor, que será un paso inferior a la desarrollada por los pilotos de fábrica de Leon Haslam y Troy Corser.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0