Molero vencedor de la Kawasaki Ninja Cup 2010

Tras una larga temporada a cinco pruebas que se inicio el 18 de abril en el Circuito de Cataluña, la Kawasaki Ninja Cup llego a su fin el 14 de noviembre en el circuito de Valencia, con Ángel Molero como vencedor.

Cuando en la primera carrera Adrian Menchen se hacía la victoria, y Alex Madriñelarena y Ángel Molero completaban el podio. Ya pudimos ver el gran talento de estos tres pilotos, que no han estado demostrando durante toda la temporada.

Pero en la carrera de Jerez tan solo Madriñelarena repitió podio, aunque esta vez en segunda posición por detrás de Erick Robles y por delante de Antonio Rodas.

A partir de Motorland, Molero, se posiciono directo a por el título con las victorias de Motorland y Albacete, y su segundo puesto en Valencia que le acredito como Campeón de la Ninja Cup. Pero Adrian Menchen no se lo puso fácil siendo muy regular durante toda la temporada y con dos victorias, en la primera y última cita, Montmeló y Valencia, un cuarto puesto en Albacete y dos terceros puestos en Motorland y Albacete. Y que se quedo a tan solo tres puntos del título.

El tercero en discordia fue Alex Madriñelarena que termino a más de treinta puntos de los hombre de cabeza, pero que ha realizado una gran temporada demostrando su gran talento. Y que solo le falto rematar con una victoria.

Hay que destacar la gran actuación durante toda la temporada de Antonio Alarte, que a pesar de de quedarse a bastantes puntos de distancia ha realizando una excelentísima temporada.

 

Cómo sabéis dentro de la Kawasaki Ninja Cup en cada carrera se entregaba un trofeo y se le invitaba a subir al podio al primer piloto mayor de 30 años. Rubén Díaz se hizo con esta posición en las carreras de Montmeló y Motorland. Alan Vilches la alcanzó en Jerez y Valencia y en Albacete llego el turno de Pere Llorens, piloto que declaró “Iba un poco perdido en este circuito ya que no lo conocía bien, en os entrenos me caí y en el Warm-up estaba destrozado psicológicamente.” Pero a pesar de las adversidades, quedo el primero de mayores de 30 años y eso le dio un buen sabor de boca.

 

La Kawasaki regresara de nuevo en 2011 con la primera carrera en el circuito de Jerez, el 17 de abril. En mayo viajara a Aragón, para en junio estar en Montmeló. Después del descanso veraniego regresara el 11 de septiembre en Albacete y finalizar la temporada el 13 de noviembre en el Ricardo Tormo. 

 

Redacción: Nana Castillo

 

Escribir comentario

Comentarios: 0